La transformación que tanto has buscado

La transformación que tanto has buscado

Por Social Media

Muchos tienen el deseo de cambiar su carácter, pero no saben cómo hacerlo. En ocasiones, esto se debe a que no tienen el valor ni la fuerza de voluntad para llevarlo a cabo. No obstante, la acción del Espíritu Santo es un aliado perfecto para alcanzar este objetivo.
Buscar el bautismo con el Espíritu Santo, es exactamente hallar la oportunidad de vivir de manera diferente, en donde todos estos tropiezos en el carácter no tienen espacio. Sin embargo, para que esto sea posible es necesario estar en comunión con Dios y buscarlo con sinceridad y de todo corazón.


«Una persona que tiene al Espíritu Santo consigo, transmite paz y alegría. Tiene amor, consideración y respeto por sus semejantes. Es generosa, fiel y solidaria con los demás. No está ansiosa por el futuro, además de poseer dominio propio. Incluso su fe se mantiene viva gracias a esa comunión con el Espíritu Santo», dijo el obispo Edir Macedo.
Del 19 al 26 de febrero estaremos llevando a cabo la fiesta del Espíritu, si lo que quieres es tener este encuentro con el Espíritu de Dios, entonces no dudes en participar. Un propósito de fe que tiene como objetivo acercarte más a Dios para que alcances la Salvación Eterna y, si ya eres bautizado con el Espíritu de Dios, puedes reafirmar tu compromiso con Él.

«Buscaba la felicidad en lugares equivocados»

«Mi defecto era tratar de agradar a los demás sin preocuparme por mí. No obstante, tenía un vacío interno que intentaba llenar acudiendo a fiestas, teniendo vicios, estando con diversas parejas; pero nada de esto me hacía bien. Tiempo después me casé, pero arrastraba estos problemas, me volví muy insegura y esto me generó dificultades en mi matrimonio.


Únicamente cuando me di cuenta que necesitaba al Espíritu Santo en mi vida, estos conflictos internos tuvieron fin, porque antes había obtenido otras bendiciones. Al alejarme de todo lo secular y darle mayor importancia al Espíritu Santo, en mí hubo un cambio radical: Dios llenó mi interior, me hizo una nueva mujer, no siento ese vacío y soy una buena esposa.» -Eva Vargas

«Ninguno de mis vicios me dio la felicidad»

«Me sentía muy sola. Además, lidiaba con problemas familiares. La convivencia con mi esposo e hijas era mala. No encontraba la felicidad, incluso llegué a pensar en el suicidio, porque para mí la vida ya había perdido el sabor. Me alcoholizaba, fumé, pero ninguno de esos vicios pudo darme la plenitud que me hacía falta.


Al estar en la presencia de Dios y comprender que solo en Él está la dicha que tanto necesitaba. Comencé una búsqueda de su Espíritu, me dediqué a orar, ayuné y estuve pidiéndolo con sinceridad hasta que fui bautizada con el Espíritu Santo. Por medio de este acto de fe, hubo una transformación interna: soy alegre, me llevo bien con mi familia y ya no tengo vicios.» -Emelia Hernández

«La gente huía de mí por mi agresividad»

«Me divorcié y a raíz de esa separación entré en una fuerte crisis emocional. Me sentía muy sola porque no contaba con el apoyo de mi familia. Con las personas que me rodeaban, laboralmente hablando, era muy grosera porque con ellos me desquitaba de mi malestar interno. Muchos se alejaron de mi por mi agresividad.

No obstante, el Espíritu Santo fue capaz de marcar un antes y un después en mí. Gracias a que fui bautizada con Él, logré deshacerme de ese dolor y le di paso a una nueva mujer que tiene una historia distinta, pues no me siento sola, lo tengo a Él. Me llevo bien con mi familia, con mis compañeros de trabajo y el Señor me da la fuerza para salir delante de las dificultades que se presentan a diario.» -María Victoria Miguel

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-transformacion-que-tanto-has-buscado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.