La población de Malawi, país africano, sobrevive a base de carne de rata

La población de Malawi, país africano, sobrevive a base de carne de rata

Por Social Media

Durante el gobierno del anticristo, el hambre será común en todo el planeta

Malawi, país del sur de África, es uno de los más pobres del mundo y durante esta pandemia ha visto a su pueblo sufrir, aún más con la escasez de alimentos. Para evitar el hambre (que en consecuencia reduce la inmunidad y los expone al COVID-19), muchos están consumiendo ratas.

Por no tener dinero para comprar otro tipo de carne, las personas cazan y preparan a los roedores. Su consumo, incluso, fue recomendado por las autoridades de la salud por poseer bastante proteína.

Lo peor está por venir

No es de ahora que naciones como Malawi enfrentan una situación parecida. Pero el acontecimiento empeorará mucho después de que el Señor Jesús regrese para arrebatar a su Iglesia. Es lo que muestra el libro de Apocalipsis, cuando habla de la apertura de los sellos y la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

«Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.» (Apocalipsis 6:5-6).

«La paz prometida por el Anticristo fallará, entonces, habrá una guerra como nunca antes, armas químicas y nucleares contaminarán la tierra, en una escala global. Una de las consecuencias de eso es la devastación de los países y, poco después, el hambre», explica el obispo Renato Cardoso.

Racionamiento y control

También según el obispo, la balanza que el jinete negro trae en su mano significa la medición de alimentos, un verdadero racionamiento de comida por el gobierno y los mercaderes. La economía mundial cambiará, la inflación aumentará terriblemente y la moneda se devaluará.

«Habrá tanta hambre que las personas perderán la compostura y la educación. Hasta los lazos familiares serán ignorados. El anticristo tendrá el control de la economía mundial, bajo la promesa de alimentar a las masas hambrientas. Por un pedazo de pan, las personas se van a someter», dice.

Claro que los que sean arrebatados no pasarán por esa terrible tribulación, ya que estarán con el Señor Jesús. Por eso, es mejor que dediques todo tu tiempo y esfuerzo para ser y mantenerte salvo, para no tener que vivir ese periodo terrible.

«Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.» (2 Pedro 3:10).

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-poblacion-de-malawi-pais-africano-sobrevive-a-base-de-carne-de-rata/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.