La piedra que derriba tus gigantes

Participa este domingo en la Universal
«David metió la mano en su saco, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda, e hirió al filisteo en la frente. La piedra se hundió en su frente y Goliat cayó a tierra sobre su rostro» (1 Samuel 17:49).
Las Sagradas Escrituras nos relatan la ocasión en que David tomó una piedra y la lanzó hacia Goliat, un gigante filisteo, derribándolo. Aparentemente, hacerle frente a su enemigo con una simple honda y una piedra era absurdo; pero él puso su confianza en algo más grande: tuvo la certeza de que Dios iba a ayudarle.
Como David, todos tenemos enemigos; tal vez no llevan una espada ni tienen metros de altura, sin embargo, llegan a intimidar: problemas familiares o de salud, luchas internas y toda clase de situación que roba la paz. Estos problemas parecen invencibles ante los ojos humanos, no obstante, la fe es esa piedra que Dios nos da para enfrentarlos.
No importa cuál sea el tamaño de tu dificultad, el Señor puede y quiere pelear esa batalla contra tus enemigos. Al poner tu confianza en Él, no serás defraudado. Y una oportunidad para abrirle tu corazón es este domingo 17 de agosto en la Reunión del Espíritu Santo. En la oración, podrás entregarle tu vida y, por la fe, fortalecerte para vencer tus gigantes.
Participa en compañía de tus seres queridos y no olvides traer tu Biblia.
Te puede interesar: Hogar y pleitos; pésima combinación
Semana del Bautismo en las Aguas
Además, este domingo 17 de agosto llega a su fin la Semana del Bautismo en las Aguas. Si todavía no has tomado esta decisión, haz clic en este enlace para saber de qué se trata y por qué es tan importante este acto de fe. ¡No lo dejes pasar!
Te esperamos, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución # 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.
Te recomendamos: Lo único que vale la pena cuidar en esta vida
comentarios