“La mayor conquista es el Espíritu Santo”

“La mayor conquista es el Espíritu Santo”

Por Departamento Web

Ubaldo Estrada creció en un hogar marcado por la violencia intrafamiliar. Relata que cuando era niño el decía que cuando fuera grande no iba a repetir el mismo patrón.

“Empecé a refugiarme con malas amistades y en lo vicios, a raíz de esto cuando conozco a la que ahora es mi esposa comencé a humillarla y a golpearla”

Llego al punto de provocarle abortos a su esposa por las golpizas que le daba. Se encontraba hundido en las drogas, era agresivo, vivía en la miseria y buscando una solución busco ayuda en “casas de limpias”

Los tormentos solo aumentaban por lo que tuvo varios intentos de suicidio llegando al punto de querer cortarse las venas.

“Llegue al Centro de Ayuda Universal en época de Hoguera Santa y escuchaba que si uno quería un cambio de vida tenia que hacer un pacto con Dios. Yo dije yo quiero eso, oí hablar que el Espíritu Santo era la único que podía cambiar mi interior, para poder cambiar el exterior.”

Ubaldo decidió entregar su vida en el altar y así fue que recibió el Espíritu Santo. Lo que provoco el cambio en su vida, hoy es un hombre nuevo, libre de los vicios, con un matrimonio restaurado y una vida abundante en todos los aspectos.

Vea su testimonio de transformación de vida:

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-mayor-conquista-es-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.