La importancia de un buen matrimonio

La importancia de un buen matrimonio

Por Social Media

¿Te das cuenta del patrón usado por Dios para comenzar los fundamentos de un gran proyecto? El matrimonio.

  • En el comienzo de todo, Adán y Eva.
  • En el recomienzo, después del diluvio, Noé y su esposa.
  • En el surgimiento de la nación israelí, Abraham y Sara.
  • En el comienzo del Nuevo Israel, por el nacimiento del Señor Jesús, María y José.

El matrimonio ha sido la base sobre la cual Dios edifica Sus grandes proyectos. Una de las razones es porque el matrimonio es como un prototipo de la relación entre el ser humano y Dios.

En el matrimonio, nuestras bases cristianas son más probadas que en cualquier otra área: hacer por el otro lo que queremos que el otro haga por nosotros, perdonar para ser perdonado, no juzgar para no ser juzgado, fidelidad, justicia, dar para recibir, negar la propia voluntad…

Y si somos exitosos en la relación con la persona más allegada a nosotros, también lo seremos en nuestra relación con Dios y en las demás áreas.

Nadie conoce al marido mejor que la esposa y viceversa. Nadie es mejor testigo de su carácter y de su fe. Es por eso que todo gran proyecto idealizado por Dios comenzó con una pareja.

Si buscas una base sólida para tener éxito permanente, comienza invirtiendo en tu matrimonio. Si eres soltero, sé meticuloso en su elección. Si estás casado, prioriza tu relación de pareja.

En la Terapia del Amor, el próximo 15 de noviembre a las 7:30 p. m., en Av. Revolución Núm. 253, Col. Tacubaya se llevará a cabo la Gran Celebración de los Matrimonios. Si deseas mayor información, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

 

Ahora tienen la bendición de Dios en su matrimonio

 

Por varias razones, no habíamos podido casarnos. Cuando escuchamos hablar de la Gran Celebración de los Matrimonios, nos propusimos lograrlo y todo se dio para que así fuera. Tras haber puesto en primer lugar a Dios por medio de esa decisión, notamos una gran diferencia en nuestra relación: llegaron bendiciones que ni nos imaginábamos. ¡Somos felices!” Sonia y Daniel.

 

Vamos a cumplir 53 años de casados, pero cuando nos enteramos que habría la Gran Celebración de los Matrimonios, quisimos renovar nuestros votos y ser bendecidos por Dios. Esto ha repercutido significativamente en muchas áreas de nuestra vida, pues como familia estamos unidos, no nos falta nada y esa dicha ha alcanzado a nuestros hijos. ¡Fue la mejor decisión!”, Taide y Miguel.

 

Sigue leyendo: ¡La Hora de los Solteros está de vuelta!

 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-un-buen-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.