“La ganancia de este mundo tiene fecha de caducidad”
En una reunión especial, el obispo Edir Macedo aclara el asunto.
El pasado 3 de marzo, los miembros de la Universal de Pompano Beach, Florida, EUA, tuvieron la presencia especial del obispo Edir Macedo. Él realizó la reunión principal en la mañana, durante la cual llevó a todos los presentes a pensar al respecto de la Salvación del alma.
De acuerdo con el obispo, una persona no debe preocuparse solo con las ganancias materiales. Él usó la enseñanza de Jesús que se encuentra en el libro de Mateo, que dice:
“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26).
“Él quiso decir: ¿de qué sirve resolver todos sus problemas personales y perder su alma? ¿De qué sirve ganar el mundo entero? Usted invierte su vida para ganar este mundo, pero la ganancia de este mundo tiene fecha de caducidad”, destacó el obispo.
Él incluso aclaró que tras esa fecha de caducidad, el cuerpo vuelve al polvo, la inteligencia regresa con Dios, pero cada uno debe responder a dónde irá el alma. “Su alma es guiada por la sabiduría para elegir a dónde irá. Si esta es colocada en el Señor Jesús y la cuida de la misma forma que cuida su cuerpo, entonces, esta será saludable”, señaló.
De acuerdo con el obispo, ese cuidado del alma se hace diariamente, por medio de la Palabra de Dios. “Esta es alimentada por la Palabra. Esta satisface nuestro ser”, destacó.
Enseñanzas
Para obtener más enseñanzas como estas, participe en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Centro de Ayuda Universal. El Santuario de la Fe se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. O bien, encuentre el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio en el directorio de este sitio.
comentarios