La fuerza de la mujer

La fuerza de la mujer

Por Departamento Web 2

Participe este 8 de febrero en la primera reunión del año 2020 del Godllywood Autoayuda

Durante mucho tiempo, la mujer ha sido vista como el sexo débil, o la parte más sensible, no obstante, eso no es cierto.

Físicamente, puede ser menos fuerte que el hombre, pero, por otro lado, toda mujer posee un tipo de fuerza mucho más poderosa.

Y por no tener el conocimiento y entendimiento de ese poder, no saben cómo usarlo y dirigirlo de tal manera que podrá beneficiar a todos los que están a su alrededor.

En el peor de los casos, esa fuerza usada sin sabiduría ha sido la causa principal de discordias y matrimonios destruidos.

¿Qué es esa fuerza que tienen todas las mujeres? Este es el tema principal que se abordará en la primera reunión del año del Godllywood Autoayuda.

Muchas mujeres enfrentan dificultades en el matrimonio, en la convivencia con su marido y con los hijos; sin embargo, muchas veces, ellas mismas han sido el mayor obstáculo para la transformación que tanto desean. Y esto sucede precisamente por el hecho de no tener el dominio de ese poder que les fue otorgado por el propio Dios.

Pero, a final de cuentas, ¿qué fuerza tiene la mujer, capaz de transformar su relación?

Descúbralo el sábado 8 de febrero. ¡No falte!

La reunión del Godllywood Autoayuda se realizará en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 5 p. m. Todas las mujeres están invitadas.

Si usted reside en uno de los estados de la República Mexicana, acuda a la Universal más cercana a su domicilio para participar en la transmisión en vivo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fuerza-de-la-mujer-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.