La fe tiene sus secretos y misterios

La fe tiene sus secretos y misterios

Por Departamento Web

En la Biblia, podemos encontrar consejos y orientaciones para lograr una vida plena en todos los aspectos, como: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Por su parte, el obispo Edir Macedo explicó al respecto: “No hay manera de alcanzar ningún beneficio de Dios si no es por la fe. La fe tiene sus secretos y misterios y para descubrirlos es necesario que haya una creencia absoluta.

Ella no permite dudas. Y para volverse favorable y benéfica, exige que haya pureza”.

Asimismo, explicó que aunque muchos tienen fe, no todos toman posesión de sus beneficios y terminan preguntándose por qué creen tanto en Dios y sus vidas no se desarrollan, no siguen adelante, permanecen trabados. Y, quizá, justamente eso es lo que te ha pasado y quieres darle una solución, pero no sabías hasta ahora cómo lograrlo.

Busca a Dios y echa mano de la fe que Él te ha dado, en el Ayuno de los Casos Imposibles puedes hacerlo. Acude este sábado, en cualquiera de los horarios, sea solo o acompañado de tu familia, con la convicción de que las Promesas de Dios serán una realidad en tu vida y, por consiguiente, ser un ejemplo de superación para los que te rodean.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • soledad
    La soledad aumenta posibilidades de padecer depresión

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-tiene-sus-secretos-y-misterios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: