La colonia Paraíso recibe a T-Ayudo

La colonia Paraíso recibe a T-Ayudo

Por Departamento Web

Álvaro Obregón, México. – El compromiso que la asociación T-Ayudo tiene con el pueblo mexicano es inquebrantable. Es por eso que, de continuo, realiza diversas visitas a lugares necesitados llevando su característica mano amiga, acompañada de ayuda en especie.

En días pasados, la colonia Paraíso, en la alcaldía Álvaro Obregón, tuvo la dicha de recibir a la caravana de T-Ayudo, que llegaba para brindar alimento físico y espiritual a los vecinos de esta comunidad.

Quienes estuvieron presentes no dudaron en externar su alegría ante tan grata visita: “Es lindo saber que hay gente como ustedes, personas preocupadas por el prójimo y actuando para ayudarlos en lo que más necesitan. Además, no solo nos traen despensas, también nos acercan a Dios por medio de los mensajes de fe. Lo que hoy nos dieron me será de gran utilidad, ya que cada día el dinero rinde menos. Les agradezco de todo corazón el que nos hayan visitado”, dijo Yanet Morales.

En esta colonia se repartieron 2 toneladas de alimento con artículos de primera necesidad. También, se ofreció servicio médico y cortes de cabello de manera gratuita. Gracias al apoyo de toda la gente que realiza sus donaciones en los diversos Centros de Ayuda Universal, este trabajo es una realidad.

La unión de los donadores y voluntarios permite que T-Ayudo siga visitando a quienes más lo necesitan. ¡Juntos hacemos este trabajo posible!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • expectativas revelan
    Tus expectativas revelan lo que hay en ti

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-colonia-paraiso-recibe-a-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: