Justin Bieber lucha contra la depresión

Justin Bieber lucha contra la depresión

Por Departamento Web

El cantante reveló que no tiene perspectiva de la vida desde hace años

El cantante canadiense Justin Bieber libra una batalla contra la depresión. Conforme a lo que afirma el propio músico, esa lucha ya ha durado años. Y, aunque parezca que fue vencida algunas veces, siempre vuelve a atacarlo.

“He estado luchando mucho. Me estoy sintiendo súper desconectado y extraño”, publicó en su página de Instagram. “… solo quería decirles y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan…”.

Recientemente, en una entrevista estadounidense, Bieber afirmó que su angustia proviene del hecho de no haber tenido una buena base para lidiar con la fama inusual que recibió desde niño. Por eso, durante toda la adolescencia él sufrió depresión. Además, también tuvo dificultades para acercarse a las personas e incluso tuvo falta de perspectiva de vida.

¿La depresión de Justin Bieber puede ser curada?

Para llenar ese vacío existencial que Justin Bieber siente, el cantante ya se hizo tatuajes, intentó con relaciones amorosas infructíferas (aun casado se siente infeliz), se volvió adicto al ejercicio físico, se involucró con las drogas, peleas y crímenes. Además, es clara toda la dedicación que le tiene a la música desde hace más de 10 años.

Lo que aún no parece entender es que, para que Dios cure su depresión, las oraciones de los fans no son suficientes. Él tiene que querer entregarse al Creador. Una vez que eso sucede, la falta de perspectiva de vida es llenada por una felicidad que solamente la Palabra de Dios ofrece.

“Es la palabra que satisface el hambre de su alma”, afirmó el obispo Edir Macedo durante una reunión realizada en Portugal recientemente. “Cuando nosotros depositamos nuestra fe, nuestra confianza, nuestra vida en la Palabra de Dios, nosotros nos quedamos abrigados bajo las alas del Altísimo. Y, entonces, cuando usted está abrigado bajo las alas del Altísimo, donde sea que esté, allí estará Dios. Y ya no habrá más angustia o depresión”.

Justin Bieber le pide a los fans que oren por él. Más que eso es necesario que busque la ayuda espiritual que necesita.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/justin-bieber-lucha-contra-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.