«Intenté darle fin a mi vida: la brujería lo causó todo» 

«Intenté darle fin a mi vida: la brujería lo causó todo» 

Por Departamento Web 2

«Desde los 8 hasta los 21 años tuve problemas de depresión infantil, incluso intenté quitarme la vida en 2 ocasiones, ¿el motivo? La violencia intrafamiliar, las envidias y los trabajos de brujería hacia mi familia. 

Mi salud tampoco estaba bien: enfermaba constantemente, tuve un soplo en el corazón y miomas en los ovarios. 

Fue en la Universal que, por la fe, me liberé de lo que me afectaba y recibí el Espíritu Santo, a partir de entonces mi interior cambió. En un determinado momento me detectaron lupus, algo que solo se podía controlar. Pero, al conocer el camino, hice un desafío de fe. 

Participar continuamente en la Hoguera Santa fue la clave para que Dios bendijera todas las áreas de mi vida. Pude desempeñarme como periodista laborando en la radio y televisión, además de ser editora de periódicos de mayor circulación en el país y Estados Unidos. 

Luego, Dios restauró mi vida sentimental, me casé con mi esposo, conquistamos un coche de agencia y tuvimos nuestros hijos. Además, juntos emprendimos nuestro negocio de herramientas. 

Tengo un profundo agradecimiento a Dios por amarme y valoro lo que Él ha añadido en mi vida. Pero, sin duda, la mayor riqueza es la espiritual, que atesoro con toda mi alma.» -Marisol Gutiérrez 

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • tormenta solar
    Tormenta solar tocó la Tierra la semana pasada

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intente-darle-fin-a-mi-vida-la-brujeria-lo-causo-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: