Inauguración: la Universal en Villa Coapa

Inauguración: la Universal en Villa Coapa

Por Departamento Web 2

Así se vivió la reunión de la nueva sede en la CDMX

Villa Coapa es una zona situada al sur de la Ciudad de México, pertenece a la alcaldía Tlalpan pero también a Coyoacán y colinda con Xochimilco. Como zona urbana, posee un gran número de centros comerciales y puntos de encuentro social. Además, entre sus calles se localiza el Estadio Azteca, un recinto histórico, reconocido como uno de los mejores estadios a nivel mundial.

La Universal abre sus puertas

Ahora, Villa Coapa abre paso a la nueva sede de la Universal, ubicada en Calzada de los Tenorios núm. 36, esquina con Calzada del Hueso, colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Tlalpan.

La reunión de inauguración se llevó a cabo el pasado domingo 20 de marzo y contó con la presencia del obispo Franklin Sanches. En el encuentro, muchas personas participaron en la oración de fe, fueron testigos de los milagros y comprobaron lo que está escrito:

«Y el Señor se apareció a Salomón de noche y le dijo: He oído tu oración, y he escogido para mí este lugar como casa de sacrificio […] Pues ahora he escogido y consagrado esta casa para que mi nombre esté allí para siempre, y mis ojos y mi corazón estarán allí todos los días» (2 Crónicas 7:12,16).

Durante el evento, un hombre que había asistido por primera vez a la sede recibió la sanidad, pues había padecido problemas de la cadera por 15 años.

Lee: ¿El mal venció de nuevo en Génesis?

Necesidad espiritual

Esta nuevo lugar trabajará para atender las necesidades espirituales de los asistentes, pues el objetivo es traer un cambio de vida a aquellos que viven por la fe.

La Universal de Villa Coapa cuenta con capacidad para que 250 personas escuchen las reuniones en un cómodo asiento en el salón principal. Además, se prepararon 2 salones para los niños de la Escuela Bíblica Infantojuvenil (EBI). Asimismo, el auditorio tiene espacio para recibir a 72 personas.

El lugar cuenta con estacionamiento y es posible ubicar la sede de manera sencilla, pues se encuentra detrás de la plaza Galerías Coapa.

Visítanos

Si tu domicilio se encuentra en los alrededores de la alcaldía, ¡no dudes en visitarnos! De lo contrario, te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Te recomendamos: Desierto como preparación

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/inauguracion-la-universal-en-villa-coapa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.