Grupo Caleb apapacha a los más grandes del hogar

Grupo Caleb apapacha a los más grandes del hogar

Por Social Media

Ser un adulto mayor en un mundo donde la gente piensa más en si misma debe ser muy difícil, sobre todo porque cada vez escuchamos más noticias de casos de personas de esta edad que fueron víctimas de algún tipo de abuso, fraude, abandono, violencia o burla, donde muchas veces los protagonistas son de la misma familia.

Por eso, el Centro de Ayuda Universal creó el Grupo Caleb para todos los adultos mayores de 50 años que domingo a domingo, se reúnen después de la reunión principal para recordar lo con el tiempo, tal vez ya olvidaron: su valor como personas.

Y precisamente en días pasados en todo el país se llevó a cabo “El día de la belleza”, un evento que contó con la participación de más de 3500 personas, quienes se pudieron realizar de manera gratuita cortes de pelo, maquillaje y manicure para después finalizar con un gran convivio entre los integrantes.

Si vives esta edad maravillosa y quieres pasar momentos agradables, el grupo Caleb te espera en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o en el Centro de Ayuda Universal que te quede más cerca.

Para conocer más información sobre el grupo, en Facebook nos encuentras como Grupo Caleb México o por correo electrónico en grupocalebmexico@universal.org.mx.

Eres muy valioso para Dios, un ejemplo claro de sabiduría para guiar a los más jóvenes. ¡Participa!

 

 

Tal vez te pueda interesar: Estado de México: una de las zonas con mayor desigualdad

 

  • Suicidio
    Intentos de suicidio en el metro: ¿por qué las personas lo hacen?

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/grupo-caleb-apapacha-a-los-mas-grandes-del-hogar-3/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.