Grandes milagros suceden el día sábado

Grandes milagros suceden el día sábado

Por Departamento Web

“Otra vez entró Jesús en la sinagoga; y había allí un hombre que tenía seca una mano. Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle. Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: ¡Levántate y ponte en medio!

Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal, salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban. Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana” (Marcos 3.1-5).

La Biblia refiere que el Señor Jesús hizo grandes milagros en sábado. Sin embargo, los religiosos no entendían porqué hacía grandes prodigios en ese día, pues para ellos era momento de reposo y nada más. No obstante, a Él lo que le interesaba era la fe de las personas y es lo que actualmente sigue importando: sin fe no puede proceder el Altísimo.

Quizá estás sufriendo porque tienes una dificultad cuya solución es poco probable que aparezca. Queremos decirte que, para Dios, todo es posible y así como en el pasado realizó grandes milagros, hoy lo sigue haciendo; solo basta que te des la oportunidad de acercarte a Él para permitirle ayudarte.

Participa este sábado en el Ayuno de los Casos Imposibles, te brindaremos una orientación personalizada sin costo alguno. Te estaremos esperando en la Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

No estás solo, Él lo estipuló: “… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/grandes-milagros-suceden-el-dia-sabado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.