Gran Sesión de Descarga Espiritual: participe este viernes en la reunión del cambio de guía

Gran Sesión de Descarga Espiritual: participe este viernes en la reunión del cambio de guía

Por Departamento Web

Muchas personas están atrapadas en sus creencias en busca de la transformación de sus vidas, sea en el ámbito amoroso, económico o en cualquier otra área. Sedientas de obtener ese cambio, muchas creyeron en las promesas que les hicieron —incluso— ya intentaron de todo para alcanzar el éxito, la salud, la paz interior, sin embargo, no obtuvieron la salida de sus dilemas.

Durante el programa “Hable que Yo le Escucho”, del pasado 23 de agosto, el obispo Renato Cardoso hizo una invitación especial para todos los religiosos, para que participen en la Gran Sesión de Descarga Espiritual, y explicó:

“Usted que ha servido a sus guías y dioses que prometieron ayudarle, usted que ha sido fiel a su religión pero, ahora, al mirar su vida, ve que es un retrato del fracaso y quiere convertir a Dios en su verdadero guía, traiga todos los problemas con usted, principalmente, la fe y el deseo de cambiar, ¡el resto déjelo con nosotros y con Dios!”, dijo.

Participe este viernes, 24 de agosto, en la Gran Sesión de Descarga Espiritual, en el Santuario de la Fe en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal (Haga clic aquí para buscar la dirección más cercana).

Y no lo olvide: traiga una pieza de ropa blanca —suyo y/o de sus familiares— para que sea consagrada a Dios.

  • alcohol
    «El alcohol no me hizo olvidar mis problemas, los empeoró»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/gran-sesion-de-descarga-espiritual-participe-este-viernes-en-la-reunion-del-cambio-de-guia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.