Godllywood Autoayuda: ¡ya es este sábado 1 de abril!

<strong>Godllywood Autoayuda: ¡ya es este sábado 1 de abril!</strong>

Por Departamento Web 2

Lo que hoy puede verse en redes sociales es que las personas tienen una necesidad muy grande de ser notadas por los demás.

El miedo a ser ese alguien invisible es lo que impulsa a muchos a tomar actitudes que llamen la atención. Incluso hay quienes pierden su valor con tal de tener ese poco de atención y, así, no sentirse fuera de lugar.

Pero ¿por qué pasa esto?

Esa dependencia y demanda de amor y afecto de terceros muestra una carencia muy grande. Para resolver esa cuestión, la mujer necesita despertar en una nueva realidad. Si eso no sucede, es muy probable que ella comience a sufrir e incluso pase a dudar de su potencial (o quizá ya ha llegado hasta ese punto).

Sin embargo, esto lleva a otra pregunta: ¿cómo suplir tal necesidad si las cosas o las personas no son capaces de satisfacerla?

Godllywood Autoayuda

Cada 2 meses, miles de mujeres descubren nuevas enseñanzas para fortalecerse internamente, para que de ese modo puedan enfrentar todo lo que se encuentra en su exterior. Ese es precisamente el objetivo de los encuentros del Godllywood Autoayuda, que las mujeres puedan examinar su realidad y busquen su desarrollo personal, emocional y, sobre todo, espiritual.

¿Quiénes pueden participar?

¡Todas las mujeres están invitadas!

Ya seas de la Ciudad de México o de alguno de los estados de la República Mexicana, te esperamos este sábado 1 de abril.

Si eres de la capital, la cita es a las 5 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O si resides en una de las provincias, acércate a la Universal más cercana.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-ya-es-este-sabado-1-de-abril/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.