Galán de Hollywood subasta bienes para pagar su divorcio

Galán de Hollywood subasta bienes para pagar su divorcio

Por Departamento Web

Uno de los actores mejor pagados del mundo, el galán de Hollywood Russell Crowe subastó sus bienes para pagar la cuenta del divorcio. El actor ya fue premiado con el Óscar por su actuación en Gladiador. Hoy se está separando de la cantante Danielle Spencer, con quien estuvo casado durante 15 años.

Crowe colecciona objetos de las películas que hizo, como Una mente brillante, La Momia, El Hombre de Acero. En la subasta renunció a 227 de esos objetos, recaudando 3 millones de dólares (más de 61 millones de pesos).

Los costos no mensurables

El proceso de divorcio es caro, pero los mayores costos no pueden medirse, según explica el escritor Renato Cardoso, autor del libro Matrimonio Blindado:

“El divorcio no viene sin costo. El divorcio no viene sin precio, sin esfuerzo. Existe un esfuerzo tremendo para que usted se divorcie y después se acostumbre a la vida tras el divorcio. Pasan los años y muchas personas no logran superar las secuelas, las consecuencias de ese divorcio especialmente cuando hay hijos involucrados”.

Incluso, Crowe y Danielle tienen dos hijos en la relación, Charles y Tennyson, de 15 y 12 años, respectivamente. El precio emocional pagado en una separación termina siendo mucho mayor que el costo financiero.

“¿Cuántas personas no quieren casarse más después de un divorcio? No creen en el amor, el matrimonio. Se quedan con traumas en situaciones que ellas temen iniciar nuevamente a causa de lo que pasaron en el primero, segundo y tercer matrimonio”.

Inversión certera

Delante del precio de divorciarse, casi siempre vale mucho más invertir en el propio matrimonio. “¿Acaso si Russell Crowe hubiera hecho tanto esfuerzo para salvar su matrimonio como el que hizo para organizar la subasta y recaudar ese dinero, ellos no estarían juntos todavía? ¿Acaso si él hubiera hecho el esfuerzo en la misma proporción para hacer los cambios necesarios para salvar ese matrimonio no habría evitado ese divorcio?”

De acuerdo con lo que el escritor explica, “la mayoría de los divorcios suceden porque ambos o uno de los cónyuges no colocó esfuerzo suficiente para salvarlo. Aunque la mayoría de las personas, tras el divorcio, se arrepienta de no haberlo intentado un poco más”.

Por eso, recomendamos que las parejas que están pasando por situaciones difíciles y pensando en el divorcio participen en las conferencias de la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

  • Glaciar

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/galan-de-hollywood-subasta-bienes-para-pagar-su-divorcio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games