Fe: lo mejor para vencer la depresión

Fe: lo mejor para vencer la depresión

Por Departamento Web

Si usted sufre con este mal, participe este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual en una Universal

Decir que la depresión es el mal del siglo ya se convirtió en un hábito bastante común, no obstante, solo quien sufre este mal entiende perfectamente qué es vivir, muchas veces, a base de medicamentos y enfrentando los síntomas más terribles que causa esta enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que la cantidad de casos de personas con depresión aumentó 18% en diez años. Ahora bien, hasta 2020, esta será la enfermedad más discapacitante del planeta.

En México, los casos de depresión casi llegan al 10% de la población, un total de más de 10 millones de personas que sufren con la enfermedad, de acuerdo con datos de la OMS.

Cura para la depresión

La Sesión de Descarga Espiritual se lleva a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

A las 12 m. se realiza la reunión especial para combatir la depresión. ¡No falte!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/fe-lo-mejor-para-vencer-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.