Éxito en la carrera y derrotas en el amor

Éxito en la carrera y derrotas en el amor

Por Departamento Web

La Escuela del Amor Responde: éxito en la carrera y derrotas en el amor

A pesar de ser exitosa en la vida, una norteamericana de 50 años contó en una radio local de Estados Unidos que no logra ser feliz en el amor. Al oír la historia de la joven señora, los conductores del programa “La Escuela del Amor Responde”, Renato y Cristiane Cardoso decidieron hablar sobre el tema y también alertar a las demás personas para que no pasen por la misma situación.

Lea a continuación el relato de la norteamericana:

“Tengo 50 años de edad y cuatro licenciaturas. Fui criada por una madre feminista y sin padre en casa. Mi madre me dijo que estudiara al máximo para que yo pudiera salir por el mundo y ganar mucho dinero. Y este fue el camino que seguí. Yo gano mucho dinero, no soy millonaria, pero gano lo suficiente para sustentar mi propia casa.

Yo quiero decirles a las mujeres que no sigan el mismo camino. Todos sus amigos se casarán y tendrán hijos, y usted va a estar trabajando para competir en el mundo. A los hombres no les gustan las mujeres como contendientes. Ellos quieren una pareja y yo solo entendí eso poco antes de llegar a los 50 años.

Es difícil encontrar una pareja después de los 40 años para tener novio, porque también termina perdiendo su autoconfianza sobre su apariencia y su cuerpo. No es lo mismo cuando usted tenía veintitantos años. Intenta hacer lo que puede para encontrar satisfacción en la vida.

Yo no quiero que otras mujeres hagan lo que yo hice”.

Comentarios de los profesores

Tras oír toda la historia, Cristiane explicó que aprecia mucho la sinceridad de la norteamericana. Y, además de eso, entiende que muchas mujeres se han identificado con su cuestión.

“Lamentablemente, el hecho de que ella dejara a un lado la vida amorosa, tal como le fue recomendado, no fue lo correcto”, dijo.

Renato, a su vez, dejó muy en claro que eso no significa que las mujeres no deban trabajar, ni tener una carrera, nada de eso.

“La gran tragedia de esta norteamericana —que representa a miles de mujeres del mundo actual, cuyas madres fueron extremadamente sinceras y bienintencionadas, pues pensaban que estaban enseñando lo correcto— terminó sucediendo porque ella siguió al pie de la letra tales consejos”, dijo.

Eso es exactamente lo que sucede —y ha sucedo— con tantas mujeres. “Ellas obtuvieron éxito en el trabajo, pero no lograron realizarse en el amor. Fueron de un extremo a otro”, ejemplificó Renato.

Y continuó: “El dinero no es todo en la vida, lo que usted necesita es de afecto y cariño, pero sola no va a lograr eso”, aconsejó el profesor.

¿Quiere saber más del tema? Entonces, participe este jueves en la Terapia del Amor, que se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. No falte.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/exito-en-la-carrera-y-derrotas-en-el-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.