«Estaba embarazada y sin poder trabajar»

«Con solo 20 años quedé viuda y con 2 hijos; entre en depresión y me refugié en los vicios y las fiestas. En ese ambiente conocí a mi actual esposo, formamos una familia, pero no fue fácil por los problemas económicos y la vida que llevábamos. Me volví a embarazar y como ya no podía trabajar, terminamos viviendo en un cuartito que nos prestó mi mamá.
Acudí a la Universal cuando me dijeron que mi vida y la del bebé estaban en peligro; tuve miedo de dejar solos a mis hijos. Decidí buscar a Dios y confiar en Él, le pedí una oportunidad para seguir viviendo así mi bebé y yo salimos bien. A partir de ahí seguí usando mi fe, y decidí hacer un pacto de fidelidad con el Señor y el gasto empezó a rendir. Esa alianza también bendijo a mi esposo pues encontró un trabajo mejor. Y como le pedí que me ayudara para que mis hijos no tuvieran carencias, me abrió las puertas para poner mi propio negocio.
Pero la mayor transformación sucedió cuando dejé lo que no me hacía bien: me alejé de las malas amistades, las fiestas, el alcohol y perdoné a mi mamá; recibir Su presencia cambió mi interior. Gracias a Dios hoy tengo un negocio de comida; mi matrimonio se restauró, ya no toma ni fuma; y logré comprar un auto cero kilómetros. El Señor me dio una nueva vida.» -Araceli Ledezma
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar todos los lunes con todas tus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios