Aprende a usar las armas espirituales

Los problemas y dificultades en nuestra vida pueden ser comparados a verdaderas guerras. Por eso, también deben ser combatidos con las armas espirituales.
La Biblia dice que para que las fortalezas del mal sean destruidas, debemos usar armas espirituales: oración, ayuno, propósitos, etc.
«Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas.» (2 Corintios 10:4).
¿En dónde está el error?
El error de muchas personas es usar la fuerza del brazo y capacidades humanas para vencer y conquistar. Solo que es importante dejar de creer que todo es normal o de resolver problemas de forma natural. Aprende de una vez por todas a usar las armas espirituales.
Obedece la dirección de Dios
Él habla, da ideas, orienta, pero no lo sigues, solo lo cuestionas. Sin embargo, necesitas entender que los testimonios más grandes son de personas que, aun sin entender, obedecieron. Un ejemplo bíblico de eso fue Josué, que obedeció la orden del Altísimo al dar 13 vueltas alrededor de las murallas de Jericó y gritar al final para derribarlas. Con toda la seguridad, ellos no entendieron al principio, pero aun así obedecieron y tuvieron respuesta.
Te puede interesar: «El dinero no me rendía, lo gastaba en mis vicios»
Esa es la diferencia entre las armas humanas y las espirituales. Quizás solo usas la fuerza de tu brazo, trabajas mucho, pero no usas las armas más poderosas. Cambia tu actitud, persevera, pues la respuesta va a llegar.
No estés ansioso(a)
Actualmente las personas quieren todo para ayer en diversos ámbitos, hasta para prepararse una comida en el microondas lo quieren rápido, por ejemplo. El problema es que también llevan eso para la fe, creen que el milagro tiene que suceder en un abrir y cerrar de ojos, pero si no sucede se desaniman y desisten. En contraste, aquel que usa la fe inteligente, persevera, insiste y confía. Por eso, no dejes que la ansiedad controle tu interior.
Invierte en tu salvación
Más importante que prosperar económicamente es pensar en el destino de tu alma, porque las conquistas materiales tienen plazo de validez. Por ello, más allá de verte próspero, Dios te quiere transformar de adentro hacia afuera, dándote lo mejor de esta tierra, empezando por la salvación de tu alma.
Aprende más
Participa todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, y conoce los detalles sobre cómo tener una Alianza con Dios.
Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. O consulta la dirección más próxima a tu domicilio.
Sigue con: El poder de la confianza
comentarios