Escuela Para Madres online: ¿No encuentras el equilibrio en familia?

Escuela Para Madres online: ¿No encuentras el equilibrio en familia?

Por Social Media

La clase mensual será este 14 de junio, a las 2 p. m. ¡No faltes!

Durante el mes de abril, el primer mes de cuarentena, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que en el país se perdieron 555 247 empleos formales. Un cifra que muchos consideran demasiado alta.

Por su parte, la encuesta «Covid-19 y Home Office», realizada por The Wellness and Productivity Project, informó que el 41 % de las personas encuestadas que trabajan en modalidad home office trabaja más horas que en una oficina.

Desde los dos ángulos, los padres que viven en las mismas o en situaciones semejantes enfrentan dificultades con su familia.

Por un lado, el desempleo y la falta de ingresos genera preocupaciones, ansiedad y la incertidumbre de cómo pueden pagar las cuentas y darle sustento a su familia. Por el otro, hay quienes tienen la oportunidad de trabajar en casa, pero tienen que dividir su tiempo para el trabajo, la atención para su cónyuge e hijos (sobre todo si son pequeños), los quehaceres, las compras, etcétera.

Y no solo eso, estudios demuestran que la ola de malas noticias, el encierro y la dificultad de tener contacto con el exterior afecta a los integrantes espiritual y emocionalmente, sobre todo a los adolescentes y niños.

¿Qué pueden hacer los padres para mantener el equilibro en estos momentos de caos?

Es sobre este tema que se hablará en la clase online de la Escuela Para Madres. Donde se les enseñará a enfrentar estos momentos turbulentos.

No te la pierdas, será este 14 de junio a las 2 p. m.

Para ver la transmisión en vivo, accede a la página de Facebook e Instagram de la Escuela Para Madres. Tampoco olvides invitar a tus familiares y amigos.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-para-madres-online-no-encuentras-el-equilibrio-en-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.