Escuela de la Fe: sepa por qué usted debe participar en esta reunión

Escuela de la Fe: sepa por qué usted debe participar en esta reunión

Por Departamento Web

La Escuela de la Fe se llevará cabo este miércoles 5 de diciembre en el Santuario de la Fe o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su casa.

El objetivo de esta reunión es promover la enseñanza bíblica entre los participantes.

Estudio Bíblico

Con una fe sólida, la gente puede comprender mejor la Palabra de Dios. Además, logran alcanzar los beneficios que provienen del trono del Altísimo.

Dios solo puede manifestarse en la vida de aquellos que lo buscan. Por eso, es importante que usted participe en esta reunión.

El Espíritu Santo, el Reino de los Cielos y la Salvación del alma

El obispo Edir Macedo alertó sobre la necesidad que tiene la persona de participar en la Escuela de la Fe.

«Este miércoles, como sucede todos los miércoles, se llevará a cabo esta reunión. Sé que las personas que quieren bendiciones vienen durante cualquier día de la semana. Pero no separan el miércoles para ir a la iglesia. Ellas consideran la reunión aburrida. Porque hablamos del Espíritu Santo, del Reino de los Cielos, de la Salvación del alma. Nosotros estimulamos la fe que salva el alma. Porque el alma es eterna. Entonces, la gente prefiere los demás días. Pues, conquistan respuestas inmediatas. El miércoles es el día para las personas que tienen hambre y sed de justicia. Aquellas que están dispuestas a negarse para entrar al Reino de los Cielos. Aquellas que están sedientas del encuentro con Dios. La Escuela de la Fe es para las personas sabias», explicó.

El obispo añadió que la reunión de miércoles es donde se aprende sobre cómo recibir el bautismo en el Espíritu Santo. De forma semejante, hay que saber cómo conservarlo en su interior.

Por lo tanto, si usted todavía no frecuenta esta reunión, no se pierda esta oportunidad.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/escuela-de-la-fe-sepa-por-que-usted-debe-participar-en-esta-reunion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.