En los momentos difíciles es cuando surgen los vencedores

En los momentos difíciles es cuando surgen los vencedores

Por Departamento Web

Taxistas de Nueva York enfrentan una ola de suicidios. Descubra la mejor forma de reaccionar ante el problema

La ciudad de Nueva York, Estados Unidos, enfrenta una ola de suicidios de taxistas. Después de que las aplicaciones de transporte tuvieron éxito, empezaron a tener cada vez más dificultades para tener pasajeros. Posteriormente, para muchos, surgieron deudas, problemas económicos y dificultades para ganarse la vida.

Solo en 2018 fueron ocho casos de conductores de taxi que se suicidaron. El más reciente fue el de Roy Kim, un coreano de 58 años que se ahorcó con un cinturón en noviembre del año pasado. Otro caso impactante fue el de Douglas Schifter, que se mató en febrero con un rifle frente al ayuntamiento de la ciudad.

Brasil también vivió una crisis parecida en el mismo sector. En 2014, el mismo año en el que una aplicación de transporte obtuvo popularidad, los taxistas de todo el territorio se sintieron amenazados y empezaron a protestar.

En México, no obstante, “el Movimiento Nacional de Taxistas fue uno de los principales grupos que se opusieron a la entrada de las apps de movilidad”, explica Forbes México. Pero eso no quiere decir que se hayan quedado de brazos cruzados, han establecido alianzas con otras empresas “para recuperar el terreno perdido ante las aplicaciones de autos privados”.

Reaccionando bien

Todos pasan por momentos de dificultad o presión extrema. Lamentablemente algunos se dejan llevar y toman actitudes drásticas como el suicidio. La diferencia está en tener la fe en acción, que es el arma usada por los que confían en el Señor para vencer cualquier situación.

“En los momentos difíciles es cuando surgen los vencedores. La presión de la competencia, de la crisis, de los cobros vino para sacar lo mejor de usted y no lo peor”, explica el obispo Edson Costa.

Al suicidarse, aquellos hombres mostraron que pusieron su expectativa en el hombre o en el gobierno. Esto es un gran error, pues el ser humano tiene límites y falla. “No coloque su fe en nada, ni en nadie. En ninguna persona, institución o conquistas, porque todo eso pasa. Si se apoya en ellos, se decepcionará y se desanimará. Esta tiene que estar 100% en la Palabra de Dios, que no falla”, aconseja el obispo.

Tenga ánimo, busque al Señor Jesús y confíe en Su Palabra. Solo así usted tendrá condiciones de pasar por las dificultades, encarar la presión y, aun así, continuar con la cabeza erguida, creyendo y con la fe en alto.

“Usted pasará por eso y saldrá airoso. Esa dificultad es para que usted le muestre que es superior a ella. Dios les da las luchas más grandes a sus mejores soldados”, argumenta.

Para saber más sobre este y otros temas relacionados con la vida profesional y económica, participe este lunes en la Nación de los Vencedores, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y principalmente 7:30 p. m.

También asista al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-los-momentos-dificiles-es-cuando-surgen-los-vencedores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.