«En 6 meses, perdí negocios y coches»

«Tenía una vida estable económicamente: poseía 3 negocios y coches del año… Repentinamente, de tener todo, pasé a no tener nada. Durante 7 años estuve luchando por levantar algo que se desvaneció en tan solo 6 meses.
A causa de eso, me hundí en el vicio del alcohol y las drogas. Al ya no saber qué más hacer por mi fracaso, me volví más agresivo y, en mi interior, creció un vacío que no sabía cómo llenar.
Llegué a la Universal sin darle mucha credibilidad a lo que decían. Mi curiosidad fue lo que me llevó a querer saber si era cierto que mi vida cambiaría.
Las cosas avanzaron a partir del instante en que asumí un verdadero compromiso de fidelidad con Dios. Tengo una taquería que me da buena solvencia. Su presencia en mí fue lo que transformó todo.» -José David Mendoza
Noviembre mes de los Fieles en la Casa del Tesoro
Así como esta historia, aunque algunas personas se esfuerzan de más en su trabajo, son profesionales o dejan atrás su hogar pensando que el lugar mejorará su situación, no ven sus sueños cumplirse.
Si están haciendo lo que lógicamente debería rendir sus frutos, ¿qué falta para que las cosas resulten como esperaban?
«… ponedme así a prueba, dice el Señor de los Ejércitos, y veréis cómo os abro las esclusas del cielo y derramo sobre vosotros la benéfica lluvia hasta que se agote.» (Malaquías 3:10).
Hasta Dios promete darles a las personas una vida abundante. Pero ¿por qué no todos viven de esa manera? La clave está en la fidelidad a Él. A partir del momento en que decides honrarlo y ponerlo a prueba, la consecuencia será tener acceso a bendiciones inimaginables. Por eso, durante el mes de noviembre se llevará a cabo la consagración de quienes hicieron esta elección. Para saber más acude a la Universal más cercana.
Continúa con: Terminar una guerra
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios