«En 6 meses, perdí negocios y coches» 

<strong>«En 6 meses, perdí negocios y coches»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Tenía una vida estable económicamente: poseía 3 negocios y coches del año… Repentinamente, de tener todo, pasé a no tener nada. Durante 7 años estuve luchando por levantar algo que se desvaneció en tan solo 6 meses. 

A causa de eso, me hundí en el vicio del alcohol y las drogas. Al ya no saber qué más hacer por mi fracaso, me volví más agresivo y, en mi interior, creció un vacío que no sabía cómo llenar. 

Llegué a la Universal sin darle mucha credibilidad a lo que decían. Mi curiosidad fue lo que me llevó a querer saber si era cierto que mi vida cambiaría. 

Las cosas avanzaron a partir del instante en que asumí un verdadero compromiso de fidelidad con Dios. Tengo una taquería que me da buena solvencia. Su presencia en mí fue lo que transformó todo.» -José David Mendoza 

Noviembre mes de los Fieles en la Casa del Tesoro

Así como esta historia, aunque algunas personas se esfuerzan de más en su trabajo, son profesionales o dejan atrás su hogar pensando que el lugar mejorará su situación, no ven sus sueños cumplirse.

Si están haciendo lo que lógicamente debería rendir sus frutos, ¿qué falta para que las cosas resulten como esperaban?

«… ponedme así a prueba, dice el Señor de los Ejércitos, y veréis cómo os abro las esclusas del cielo y derramo sobre vosotros la benéfica lluvia hasta que se agote.» (Malaquías 3:10).

Hasta Dios promete darles a las personas una vida abundante. Pero ¿por qué no todos viven de esa manera? La clave está en la fidelidad a Él. A partir del momento en que decides honrarlo y ponerlo a prueba, la consecuencia será tener acceso a bendiciones inimaginables. Por eso, durante el mes de noviembre se llevará a cabo la consagración de quienes hicieron esta elección. Para saber más acude a la Universal más cercana.

Continúa con: Terminar una guerra

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-6-meses-perdi-negocios-y-coches/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.