Empresas europeas les implantan chips a sus empleados

Empresas europeas les implantan chips a sus empleados

Por Departamento Web

En países como Suecia y Alemania, la cantidad de adeptos del chip RFID (por las siglas en inglés de Radio Frequency Identification) es cada vez mayor.

Es interesante que desde hace algunos años, el chip ni siquiera era mencionado por los medios de comunicación. Pero con el desarrollo del internet y el mundo cada vez más conectado, la tecnología ha crecido en número de interesados. 

Las empresas lo están incluyendo                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

En abril del año pasado, los empleados de una empresa sueca llamada Epicentre se implantaron voluntariamente el chip en la mano. Ellos utilizaron una tecnología parecida, llamada NFC (por las siglas en inglés de Near Fiel Communication), que en la práctica funciona del mismo modo.

Igualmente, una empresa de Wisconsin, Estados Unidos, llamada Three Square Market, les implantó chips a 50 empleados en agosto del año pasado.

¿Para qué sirve el chip?

Básicamente, el chip permite que las personas coloquen diversos tipos de información en él y también es posible rastrear los usos del chip. 

Con esto, un chip puede contener el nombre del usuario, contraseñas de tarjetas del banco, fecha de nacimiento e incluso monedas virtuales, como el bitcoin. Además de eso, el usuario alguien más puede saber cuántas veces la persona se fue al trabajo o con qué se gastó el dinero. 

¿Cómo funciona?

Por medio de dicha tecnología se realiza la comunicación inalámbrica entre el chip y otros dispositivos electrónicos. De forma similar al wifi o el bluetooth

Solo es suficiente acercar el chip a un aparato que también posea la tecnología adecuada para que la comunicación se establezca.

El siguiente video, por ejemplo, muestra la colocación y el uso del chip:

¿Marca de la bestia?

Es inevitable asociar esta tecnología con la “marca de la bestia”, descrita en el libro delApocalipsis, de la Biblia.

Dicho libro bíblico, que trata sobre cómo será el fin de este mundo, dice que llegará un día en el que un líder mundial se presentará como un dios. Él es llamado“anticristo”. 

En los primeros 3 años y medio de su dominio sobre las naciones, él se mostrará “bondadoso” y dará un discurso de paz. No obstante, los siguientes 3 años y medio serán marcados por su verdadera naturaleza infernal. Por medio de él, satanás y sus demonios promoverán el terror en este mundo sin igual. 

Para dominar el mundo, él establecerá un poder económico centralizado. Hará que las personas que lo acepten como “dios” tengan una “marca” en sus cuerpos. Por eso, ese elemento se dio a conocer como la “marca de la bestia”. 

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis13:16-18).

En el libro Estudio del Apocalipsis, el obispo Edir Macedo escribió: “Hay una inteligencia espiritual detrás de aquellos pactos económicos, y parece que esa inteligencia quiere formar varios bloques para poder controlar todas las naciones simultáneamente, y así preparar el camino para la manifestación del anticristo, pues este vendrá con el dominio económico de todos ellos juntos”. 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/empresas-europeas-les-implantan-chips-a-sus-empleados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.