“Embarácese” de sus sueños

“Embarácese” de sus sueños

Por Departamento Web

La principal utilidad del ultrasonido es ver lo que está dentro del cuerpo. Una mujer embarazada, por ejemplo, lo hace para ver si el bebé está bien, saber el sexo, entre otras cosas. Espiritualmente, también sucede por medio de la fe, pues solamente esta hace ver lo que los ojos humanos no ven, revelando lo que está dentro de la persona.

El obispo Edson Costa explica cómo eso sucede en la práctica. “Para que un embarazo suceda, la mujer necesita ser fértil y, tras la fecundación entre el óvulo y el espermatozoide, se engendra un embrión. El proceso de la vida inicia, pero para eso es necesario una semilla en un lugar fértil”, dice.

Espiritualmente hablando, para la realización de un sueño, el proceso es el mismo: es necesario una semilla (la Palabra de Dios) y un lugar fértil (la mente). “Antes de que una persona conquiste cualquier cosa, necesita imaginarse recibiendo aquello, viviendo el momento para que esa semilla brote y genere un testimonio”, agrega el obispo.

En Génesis 15, la Biblia relata que Abraham vivió la misma experiencia cuando le cuestionó a Dios si su herencia se quedaría para su siervo, ya que él no tenía hijos. El Señor respondió:

“Luego vino a él palabra del Señor, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará” (Génesis 15:4).

Él no dijo que el hijo sería engendrado de Sara, sino de él. Abraham no podía embarazarse literalmente, pero concibió antes que su esposa. “Dios encontró en él un ambiente propicio para que la promesa se cumpliera. Él no tenía útero, pero tenía la fe y la mente para que esta entrara y engendrara la vida”, explica.

A partir del momento en el que el Espíritu Santo encuentra en la persona una mente propicia para engendrar un sueño, su cuerpo puede estar en una chabola, pero la mente ya está en un palacio, su fe la hace ver la mansión en la que va a habitar. Es solo cuestión de tiempo para que “ese hijo” llegue, pues el “embarazo” ya empezó.

“El obispo Macedo, por ejemplo, desde hace 40 años decía que un día la Iglesia tendría tantos pastores que él no conocería a todos. Y, de hecho, hoy son 17 mil en todo el mundo. Él decía que tendría templos en todo el planeta, que predicaría en África y hoy la iglesia está en más de 100 países. Si hoy usted ha tenido un sueño dentro de sí, mañana estará viviendo este sueño”, dijo.

¿Sueño o pesadilla?

El obispo incluso enseña que también existe el sueño y la semilla negativa, idealizados por el mal. “Tal vez, el diablo encuentre un ambiente fértil para hacer crecer la duda, el miedo, el complejo, el trauma, etc. Es más fácil que la duda engendre un hijo, que la fe. ‘Aborte’ ese fruto de la duda y restaure a su hijo llamado victoria. Dios es quien le dio ese sueño, no lo deje morir”, concluyó.

Este lunes no se pierda esta oportunidad de tener su vida económica transformada. La reunión del Congreso para el Éxito se lleva a cabo todos los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. También puede asistir a la reunión en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su casa, puede consultar la lista de direcciones haciendo clic aquí.

  • objetos poseídos

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/embaracese-de-sus-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games