«El sangrado no paraba, yo perdía fuerzas y no me podía levantar» 

«El sangrado no paraba, yo perdía fuerzas y no me podía levantar» 

Por Departamento Web 2

«Tenía sangrados y quistes en los ovarios. Aunque los especialistas y los estudios señalaban que no tenía anemia, me sentía muy débil al punto de no poder ponerme de pie. Me decían que el sangrado nunca pararía, la solución era que me hicieran una cirugía; pero, debido a que mi negocio estaba caído y mi exmarido me retiró el seguro médico, no tenía modo de pagarla. Además, si dejaba que el tiempo pasara, los miomas iban a crecer. 

En su momento me sentí desesperada y sin saber que hacer. La Universal fue el lugar en donde escuché que puedo contar con la mano de Dios para ayudarme, así que no desistí de ir a las reuniones. En ellas tuve oportunidad de tocar el manto consagrado con fe; cada vez que lo hacía Le pedía mucho que me sanara, pues no quería seguir así. 

Realmente Él me escuchó, ya que dejé de sangrar. Al realizarme los estudios, se confirmó que no tenía nada, por lo que no hubo necesidad de que me intervinieran. Hasta una especialista me preguntó qué había hecho, pues los quistes habían desaparecido. 

Dios tiene el poder para hacer grandes milagros, pero necesitas colocar tu fe en Él. Sin Su presencia no podremos vencer los problemas que vengan.» -Amalia Espinoza

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal  más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-sangrado-no-paraba-yo-perdia-fuerzas-y-no-me-podia-levantar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.