«El odio me llevó a la ruina y la depresión» 

«El odio me llevó a la ruina y la depresión» 

Por Departamento Web 2

«Mi mundo se vino abajo tras separarme de mi expareja, vivía cargando sentimientos como la decepción, el odio y el rencor. Esto me generó depresión; a veces no podía dormir y no tenía ganas de salir adelante. Esta falta de motivación desencadenó problemas económicos. Vivía una miseria muy grande: sin refrigerador ni estufa, tenía que buscar leña para cocinar. Tampoco disponía de lo esencial, como una cama; incluso recolectaba desperdicios de un tianguis para alimentar a mi hija. 

Mi mamá me habló de la Universal y me di la oportunidad de ir. Alcanzar el cambio de mi vida no fue fácil para mí, pues yo no quería ceder ante Dios. Sin embargo, en una de las reuniones escuché lo que dejó en Su Palabra: “separados de Mí, nada pueden hacer” (Juan 15:5). En ese momento pensé: “Es cierto, no he logrado nada porque no estoy cerca de Dios”. 

Desde entonces, decidí abrirle mi corazón y seguir Su Palabra. Finalmente, logré vencer esas ataduras y busqué la presencia de Dios. Entendí que, cuando Su Espíritu está en tu vida, tienes alegría permanente y las fuerzas e inteligencia para vencer cada obstáculo que se presente. 

Hoy, con Él en mi vida, de no tener nada pasé a abrir un local como recaudería e incluso adquirí una camioneta para transportar nuestros productos. Por estas razones y muchas más, todos deberían darle una oportunidad a Dios.» -Areli Pablo

Prepárate

Así que, si que deseas recibir el perdón de Dios, sanar la herida emocional, pedirle perdón a alguien, aunque sea lo más difícil de tu vida; o bien, que necesitas liberarte de la culpa por algo que hiciste y aún no te has perdonado, que tienes un orgullo que no te permite perdonar, o tú que albergas un sentimiento de venganza dentro de ti, prepárate para este día 21 de abril en la Reunión del Espíritu Santo.

Te esperamos especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-odio-me-llevo-a-la-ruina-y-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.