El Godllywood Autoayuda será este 10 de abril. ¡No te lo pierdas!

El Godllywood Autoayuda será este 10 de abril. ¡No te lo pierdas!

Por Departamento Web

El sábado 10 de abril, a las 5 p. m. —horario de la Ciudad de México—, se llevará a cabo la reunión del Godllywood Autoayuda, exclusiva para mujeres.

El movimiento Godllywood Autoayuda fue creado por la presentadora y conferencista Cristiane Cardoso con la intención de rescatar los valores femeninos olvidados por la sociedad moderna. Además, tiene el objetivo de ayudarlas a ser mejores en todos los aspectos: en casa, en el trabajo, como esposa, profesional, madre, hija y, sobre todo, como persona.

Por lo tanto, independientemente de tu denominación religiosa, si buscas crecimiento y desarrollo personal, emocional y espiritual, separa este día y horario en tu agenda para acompañar las enseñanzas.

Cada aprendizaje en este movimiento es crucial para cada una. La inseguridad o querer llamar la atención de los demás, por ejemplo, son enemigas naturales de las mujeres. La pregunta es ¿cómo vencerlas?

Preguntas y situaciones de este tipo que aparentemente no tienen respuesta o solución, las tienen. Por eso, no te lo pierdas. Participa de la transmisión en vivo que se realizará desde el Templo de los Milagros. Puedes acceder en las redes sociales de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central.

Y para los demás estados de la República Mexicana, consulta el horario de la reunión y si será presencial en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • lenguaje de la depresión
    El lenguaje de la depresión

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-godllywood-autoayuda-sera-este-10-de-abril-no-te-lo-pierdas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: