El fin de la perturbación amorosa

El fin de la perturbación amorosa

Por Departamento Web

Para muchas personas, hablar sobre la vida amorosa es sinónimo de vergüenza, por eso ellas evitan al máximo tratar ese tema. Si en un grupo de amigos el tema sale a la luz, de inmediato tienen un pretexto para salir de este —a final de cuentas, “¿de qué hablar, si yo nunca fui feliz en el amor?” piensan consigo mismas.

Lo que no saben es que la raíz de toda esa infelicidad amorosa es la presencia de un mal en sus vidas.

Tal vez, usted nunca se ha detenido a analizar su vida y entender porqué:

—Nunca ha alcanzado la realización en el amor;

—Siempre se involucra con las personas equivocadas;

—Sus relaciones siempre están llenas de peleas y traiciones;

—No logra ser fiel;

—No ama a su marido o a la esposa;

—Trata a la esposa amada con indiferencia;

—Es una persona amargada y depresiva; y

—Hay tanta agresividad en sus relaciones

Además de todo esto, usted incluso sufre con pensamientos de muerte, pesadillas constantes, insomnio, perturbaciones nocturnas, oye voces, ve sombras y tiene una sensación constante de estar siendo observado.

Todas estas son señales evidentes de que existe la influencia de un espíritu maligno actuando en su vida y, por eso, usted necesita urgentemente buscar la liberación.

Entonces, el 4 de octubre, en la próxima Terapia del Amor, se llevará a cabo el Cambio de Espíritu. Ese mal será arrancado de su vida y el Espíritu del Amor le proporcionará una vida amorosa plena y feliz.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

  • paz

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-fin-de-la-perturbacion-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games