El Día del Nunca Más

El Día del Nunca Más

Por Departamento Web

En la vida, los problemas son inevitables, pero siempre intentamos superarlos día a día, pues eso forma parte de nuestra madurez. Sin embargo, hay personas que viven situaciones en su vida amorosa de las cuales se volvieron esclavas y no logran resolverlas. Con eso están a merced del sufrimiento y de la frustración.

Si usted vive algunas de las situaciones descritas a continuación, por ejemplo:

  • Nunca funcionó con nadie;
  • Ya pasó por diversos divorcios:
  • Cuando piensa que finalmente encontró a una persona para una relación amorosa, él (ella) muere;
  • Su pareja y usted siempre pelean por el mismo motivo y no llegan a un acuerdo;
  • Desde hace años usted ha sido infeliz en el matrimonio y no logra cambiar esa situación;
  • Cuando piensa que resolvió un problema, este regresa;
  • Tiene el sueño de constituir una familia, ya tuvo varias relaciones, hasta se comprometió, pero hasta ahora no se casó;
  • Fue víctima de un abuso, sufrió un trauma o una traición y nunca logró superarlo;
  • Siempre sufre con los celos y la inseguridad y eso ha sido el motivo por el cual sus relaciones nunca funcionan o siempre está teniendo problemas.

Recuerde que el pueblo de Israel vivió 430 años en Egipto bajo el yugo de la esclavitud. Dios levantó a Moisés para liberar a Su pueblo de la opresión del faraón, sin embargo, plaga tras plaga, él continuaba siendo inflexible y no dejaba al pueblo partir. Hasta que, delante de lo que estaba por venir —la muerte de los primogénitos—, Moisés, sabiendo que la liberación era segura, le dijo al faraón cuanto este lo amenazó de muerte:

“Y Moisés respondió: Bien has dicho; no veré más tu rostro” (Éxodo 10:29).

Después de liberarse, el pueblo nunca más volvió a Egipto, al lugar que durante años fue un escenario de sufrimiento.

Por lo tanto, el 18 de octubre, en la próxima Terapia del Amor, se llevará a cabo el Día del Nunca Más, es decir, usted nunca más verá ese problema que ha perturbado desde hace años su vida amorosa. Ese mal será arrancado y el Espíritu del Amor le proporcionará la vida amorosa plena y feliz que usted siempre soñó.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios de la reunión son: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7:30 de la noche.

  • Glaciar

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-del-nunca-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games