“El cuerpo de la mujer es todo lo que importa”, afirma escritor francés

“El cuerpo de la mujer es todo lo que importa”, afirma escritor francés

Por Departamento Web

El escritor Yann Moix provocó indignación al declarar que el cuerpo de la mujer es todo lo que importa. En una entrevista realizada por la revista francesa Marie Claire, Moix garantizó que sería imposible amar a una mujer que tenga 50 años de edad o más, pues su cuerpo no es tan atractivo como el de una más joven:

“Las mujeres de 50 años son invisibles”, afirmó Moix. “Yo prefiero los cuerpos de las mujeres más jóvenes. ¡Es todo!”

Para él, la apariencia es el factor principal en la elección de una novia. Y “el cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario del todo”.

Las declaraciones fueron tan lamentables que hasta la diputada Olivia Grégorie, presidente del partido del presidente francés Emmanuel Macron, comentó en su cuenta de Twitter:

“Muy elegante, Yann Moix. Muy elegante. Pero como la estupidez y la vulgaridad no tienen edad, es reconfortante en su caso, y dudo que muchas mujeres le quieran”.

El cuerpo de la mujer y la mente del hombre

Lamentablemente, Yann Moix no es el único que piensa de esa manera. Para muchos, el cuerpo de la mujer es más importante que su carácter. No obstante, eso también revela algo del carácter del hombre. Muestra que él aun no es un hombre de verdad.

El hombre maduro, listo para iniciar una relación, no está buscando únicamente la apariencia física. Él quiere mucho más que eso, según aclara el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Noviazgo Blindado:

“El hombre, mucho más que glúteos y senos, quiere a una mujer de confianza. Es lo que el hombre encuentra atractivo. Es lo que el hombre encuentra sexi. Es a una mujer segura de sí misma. Unos buenos glúteos y senos se encuentran fácilmente a 14 dólares”.

De acuerdo con el escritor, vale mucho más la alta autoestima que el cuerpo de la mujer.

“Una mujer de verdad, segura de sí misma, el hombre no la encuentra en cualquier lugar. Y el hombre que vale algo lo sabe. Entonces, si él se da cuenta del riesgo de perder a una mujer así, una mujer de valor, entonces él hará de todo para no perderla. De todo”, afirma Renato.

También, la escritora Cristiane Cardoso, coautora del libro Matrimonio Blindado: su matrimonio a prueba de divorcio, aclara que la belleza de la mujer “está más allá de lo visual, ¡gracias a Dios! Eso quiere decir que podemos envejecer y aun así seremos lindas”.

Es claro que cuidar la propia apariencia es importante, tanto para la mujer como para el hombre. Pero no es lo más importante. Antes que todo, es necesario cuidar el espíritu.

“El encanto de la mujer no está en su look, en sus cabellos, o en su maquillaje, este está en su espíritu dócil y tranquilo, en su feminidad y gracia”, concluyó Cristiane”.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cuerpo-de-la-mujer-es-todo-lo-que-importa-afirma-escritor-frances/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.