El consumo de tabaco también destruye a los que amas

El consumo de tabaco también destruye a los que amas

Por Social Media

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que no solo los fumadores activos resultan afectados, sino también quienes están expuestos al humo del tabaco, sobre todo los niños.

El doctor Ángel Velázquez Giles alerta que un niño puede presentar las siguientes consecuencias:

• Propensión a padecer influenza y otras enfermedades respiratorias que pueden agravarse
• Iniciar un proceso crónico por las sustancias cancerígenas del cigarro
• En el caso de las mujeres embarazadas, los niños tendrán alteraciones en el sistema respiratorio, provocando cuadros de neumonía, amigdalitis, infecciones en el oído, alergias nasales, asma. Así como afectaciones en el desarrollo de la estatura, peso y fuerza.

Quizá ya estás consciente de esto, sin embargo llevas años tratando de dejar el cigarro, pero siempre terminas cediendo. «Pero la fuerza del poder de Dios siempre prevalece en la fe, y habla más alto y suena más fuerte. Esta siempre nos dice que venceremos al mundo […]. Tu debes continuar en la fe hasta que llegará el momento en el que experimentará una ‘sobredosis’ del Espíritu Santo».

Millares de personas han sido liberadas del yugo de las adicciones, y tú puedes ser una de ellas. Te invitamos a la reunión de la Cura de los Vicios, la entrada es libre, ¡te esperamos!

Él venció las adicciones

«Por los problemas me refugié en el alcohol y la cocaína. En consecuencia, peleaba con mi esposa y me endeudé, llevé mis negocios a la quiebra y acabé con mis ahorros de 10 años. Para sustentar mis adicciones sustraía cosas de la casa y vendí mis herramientas de trabajo. Dejé de bañarme por la depresión y dependí de las sustancias por 15 años, en ese lapso acudí a brujos, hice juramentos y estuve en rehabilitación, pero nada me funcionó. Hasta intenté prenderme fuego frente a toda mi familia para morir. 

Conocí la Universal por la televisión y comencé a asistir a la reunión de la Cura de los Vicios. Con fe y perseverancia me liberé de las adicciones. Una vez limpio luché por recuperar a mi familia. También recuperé mi despacho contable, abrí un negocio de gestoría vehicular y estoy empezando en la compra venta de vehículos, pese a la pandemia nos ha ido muy bien. El Espíritu Santo cambió mi carácter y mentalidad. Si tienes un vicio quiero decirte que sí existe la cura en este lugar.» -Carlos Piña 

Puedes leer: Cigarros electrónicos, tan dañinos como el tabaco

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-consumo-de-tabaco-tambien-destruye-a-los-que-amas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.