El consumo de tabaco también destruye a los que amas

El consumo de tabaco también destruye a los que amas

Por Social Media

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que no solo los fumadores activos resultan afectados, sino también quienes están expuestos al humo del tabaco, sobre todo los niños.

El doctor Ángel Velázquez Giles alerta que un niño puede presentar las siguientes consecuencias:

• Propensión a padecer influenza y otras enfermedades respiratorias que pueden agravarse
• Iniciar un proceso crónico por las sustancias cancerígenas del cigarro
• En el caso de las mujeres embarazadas, los niños tendrán alteraciones en el sistema respiratorio, provocando cuadros de neumonía, amigdalitis, infecciones en el oído, alergias nasales, asma. Así como afectaciones en el desarrollo de la estatura, peso y fuerza.

Cura de los Vicios

Quizá ya estás consciente de esto, sin embargo llevas años tratando de dejar el cigarro, pero siempre terminas cediendo. «Pero la fuerza del poder de Dios siempre prevalece en la fe, y habla más alto y suena más fuerte. Esta siempre nos dice que venceremos al mundo […]. Tu debes continuar en la fe hasta que llegará el momento en el que experimentará una ‘sobredosis’ del Espíritu Santo».

Millares de personas han sido liberadas del yugo de las adicciones, y tú puedes ser una de ellas. Te invitamos a las reuniónes de la Cura de los Vicios, se realizan los domingos a las 4 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio, ¡te esperamos!

Sigue leyendo: Adicciones asesinas: la mona y el activo

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Perdono
    ¿Perdono, pero no olvido?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-consumo-de-tabaco-tambien-destruye-a-los-que-amas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d