«El cáncer fue mi lucha más dura»

«Jamás sentí una molestia física en mi cuerpo ni nada que pudiera dar señales de que estaba enferma por dentro. Fue hasta que noté que algunas prendas no me quedaban y se me hizo extraño, porque había hecho una dieta. Más adelante, me hicieron varios análisis en un chequeo general de salud, y el especialista me explicó que había un quiste en mi estómago y era cáncer. Yo nunca había enfrentado algo similar, ¡fue la lucha más grande de toda mi existencia! Por ello, fue necesaria una operación riesgosa, pues solo me daban 3 meses de vida.
Mi situación era la más difícil, sin embargo, yo ya iba a las reuniones de la Universal y había escuchado del poder de un Dios de milagros e imposibles. Me aferré a Él con todas las fuerzas que me quedaban, solo lo tenía a Él, así que le confié mi vida. Asimismo, perseveré en cada encuentro, participé en varios propósitos, e incluso toqué con fe y determinación el manto consagrado. Todo estaba en mi contra, pero no me rendí en ningún instante, hasta que Dios obró grandemente en mi estómago y me sanó.» -María Luisa Vázquez
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: «Tomé hasta 20 remedios al día»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios