El Arca llegó a México directo a nuestra sede de Tacubaya

El Arca llegó a México directo a nuestra sede de Tacubaya

Por Departamento Web

Lo que parecía ser una tarde más, será un día que no olvidarán cientos de personas.

Cuando las nubes pintaban el cielo de negro, muchos miembros de la sede nacional del Centro de Ayuda Universal en la Ciudad de México, aguardaban la llegada del Arca Oficial del Templo de Salomón.

Todos esperaban animados con banderas para recibirla, mientras afuera, bajaban el Arca del camión que la transportó hasta la colonia Tacubaya.

Las caras de los presentes eran de gusto, de felicidad, pues en el tiempo que lleva la Universal en México no se había dado un hecho de tal magnitud.

Una vez que la bajaron, los levitas se acomodaron en sus respectivos lugares para llevarla hacia el Altar pasando por la alfombra roja que adornaba el pasillo del lobby.

Cuando estuvo en su lugar, el sacerdote del Templo de Salomón, quien se encontraba presente en ese momento, realizó una oración de fe que dejó grandes testimonios de personas sanadas de las enfermedades que, incluso, los médicos no daban con la cura.

La reunión terminó y todos volvieron a su casa con una gran sonrisa por haber tenido una pequeña prueba de lo que será el domingo 21 de octubre en la Arena Ciudad de México a partir de las 7 a. m., horario en el que las puertas se abrirán y se cerrarán cuando se llene el lugar.

Si aún no has decidido tu asistencia, estás a tiempo de tomar una decisión que podría cambiar tu vida. ¡No te arrepentirás!

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-arca-llego-a-mexico-directo-a-nuestra-sede-de-tacubaya/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.