El actor Robert de Niro se divorcia después de más de 30 años de relación

El actor Robert de Niro se divorcia después de más de 30 años de relación

Por Departamento Web

El actor Robert de Niro se está divorciando tras más de 30 años de relación. Fueron 21 años de matrimonio con la actriz Grace Hightower. Antes de eso, ellos habían sido novios durante 10 años. Juntos desde 1987, el matrimonio acaba de desistir de su relación.

De acuerdo con el sitio norteamericano The Hollywood Reporter, Robert y Grace ya están viviendo en casas separadas.

Robert de Niro es uno más que desistió

El número de parejas divorciándose está creciendo en el mundo entero. En México por cada 100 matrimonios, 28 se divorcian, según el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI). Por lo tanto, Robert de Niro no es el único que desiste de su matrimonio. Solo es uno más entre millones.

Pero ¿acaso desistir es la mejor solución?

Lo que estas parejas no entienden es que raramente el problema es la otra persona. Las parejas empiezan a atacarse por celos, problemas económicos, falta de tiempo u otros motivos, cuando en realidad deberían atacar al problema.

“La pareja debe unirse y luchar contra el verdadero enemigo: el problema”, explica el escritor Renato Cardoso, autor del libro Matrimonio Blindado. Para él, “la pareja se une contra el problema. Con el tiempo, la pareja se fortalece y el problema desaparece”.

Por otro lado, cuando un cónyuge ataca al otro, el matrimonio se debilita y el problema se fortalece.

“Cuando la pareja entiende que uno y otro no son enemigos, ellos se unen contra el problema. Juntos unen fuerzas y atacan el problema sin pesar. Compañerismo en busca de la solución”, afirma Renato.

Si Robert de Niro hiciera lo mismo que esta pareja estaría más feliz ahora

Denyson y Juliana Mendes también estuvieron a punto de divorciarse. Llegaron a separarse durante algunos meses, pero, participando en la Terapia del Amor, entendieron que era necesario atacar el problema y no el uno al otro.

“Nosotros parecíamos una familia de comercial de televisión. Era lindo, maravilloso, pero en casa no era así”, afirma Juliana. “Éramos dos individualistas. Él vivía a su manera y yo a la mía. En realidad no podíamos estar en un mismo lugar”.

La pareja peleaba por diversos motivos: terquedad, falta de compromiso de uno con el otro, acciones irrespetuosas… Sin enfocarse en el problema, se atacaban el uno al otro e incluso se agredían.

Pero esa situación cambió con la ayuda que fueron a buscar en la Terapia del Amor.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 p. m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-actor-robert-de-niro-se-divorcia-despues-de-mas-de-30-anos-de-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.