Domingo en familia en la presencia de Dios

<strong>Domingo en <a>familia</a> en la presencia de Dios</strong>

Por Departamento Web 2

La familia es el núcleo de toda sociedad, pero en los últimos tiempos es cada vez más común que haya pleitos, separación, violencia, falta de comunicación, división entre padres e hijos, frialdad en la pareja, infidelidades, carencias económicas, etc. Ante esta situación, muchos no saben qué deben hacer y creen que no es posible cambiar el drama que viven en sus hogares.

Pese a lo trágico que puede ser una familia fracturada, cuando buscamos a Dios, Él restaura, cura las heridas del pasado y bendice, porque Él es el Creador de la familia, pues el Señor es Padre.

«Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos» (Hechos 16:31).

Esa promesa aun está vigente, si con sinceridad buscas al Autor de la familia, por medio de tu fe, Él transformará tu hogar y les dará la paz y la alegría que viene de Su Espíritu.

Domingo en la presencia de Dios

Por eso, este domingo 3 de marzo, en el marco del Día de la Familia, ven a luchar por tus seres queridos. Invítalos también para que reciban la bendición. Un acto de fe de tu parte puede cambiarlo todo.

Además, siendo el primer domingo del mes, se llevará a cabo la consagración de quienes son fieles a Dios al ponerlo en primer lugar reverenciándolo con sus primicias. Y, en la ocasión, también será el cierre del propósito de los 9 domingos de las bienaventuranzas, en el que semana a semana se han revelado los secretos para tener una vida feliz.

¡No faltes a la Reunión del Espíritu Santo! Te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O encuentra la sede de la Universal más cercana a ti.

Medita en: Las bendiciones de las tribulaciones

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-en-familia-en-la-presencia-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.