Domingo en familia en la presencia de Dios

La familia es el núcleo de toda sociedad, pero en los últimos tiempos es cada vez más común que haya pleitos, separación, violencia, falta de comunicación, división entre padres e hijos, frialdad en la pareja, infidelidades, carencias económicas, etc. Ante esta situación, muchos no saben qué deben hacer y creen que no es posible cambiar el drama que viven en sus hogares.
Pese a lo trágico que puede ser una familia fracturada, cuando buscamos a Dios, Él restaura, cura las heridas del pasado y bendice, porque Él es el Creador de la familia, pues el Señor es Padre.
«Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos» (Hechos 16:31).
Esa promesa aun está vigente, si con sinceridad buscas al Autor de la familia, Él transformará tu hogar y les dará la paz y la alegría que viene de Su Espíritu.
Domingo en la presencia de Dios
Este domingo 26 de marzo ven a luchar por tus seres queridos, si estás pasando por una circunstancia similar, pero deseas ver a tu familia transformada, no te rindas pensando que nunca lograrás tener tu familia unida. Un acto de fe de tu parte puede cambiarlo todo.
Te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo. O encuentra la sede de la Universal más cercana a ti.
Medita en: «Llegamos a separarnos por los problemas»
comentarios