«Despertaba con ganas de unas cubas, ya no pude parar»  

«Despertaba con ganas de unas cubas, ya no pude parar»  

Por Departamento Web 2

«Encontré brujería como aceites, huevos tirados y tierra de panteón, noté que a partir de eso mi vida empeoró. No tenía paz en ningún lado, siempre me dolía la cabeza y seguido se me “subía el muerto”. Además, ya tenía otros problemas, era prepotente, arrogante; por lo mismo, buscaba que todas las cosas se hicieran a mi manera. Por otra parte, me hice adicto al alcohol, a la cocaína y a la marihuana. Despertaba y ya tenía ganas de tomarme unas cervezas o unas cubas; en consecuencia, vinieron los problemas con mi esposa e hijos, los agredía por cualquier cosa. Y para agravar los problemas, perdí el trabajo; mi vida estaba desmoronándose poco a poco. 

Mi esposa conoció la Universal y luego de que empezamos a asistir percibí que mis tormentos iban desapareciendo. Ya no era nervioso y mi carácter iba cambiando. Sin embargo, cuando escuché sobre la Hoguera Santa, supe que era la oportunidad de que mi vida fuera transformada. Hice un desafío con Dios, pues ya había tratado de dejar los vicios por mi cuenta, pero nunca lo conseguí: en el altar dejé mi odio, mi arrogancia, mi orgullo… Por mi entrega, Él me quitó la ansiedad de consumir las drogas. Han pasado años y sigo limpio, no lo necesito porque tengo al Espíritu Santo y es la mejor bendición de mi vida. Ahora ya no peleo con mi familia, los amo y ellos a mí. Sé que para Dios no existen barreras, Él nos espera a todos con los brazos abiertos.» -Narciso Salazar 

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • La Universal
    La Universal más cerca de ti: se abren 5 nuevos templos en México

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/despertaba-con-ganas-de-unas-cubas-ya-no-pude-parar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: