¿Deseas nacer del Espíritu?
Dios desea que el ser humano lo honre con su vida, es lo que explica el obispo Edir Macedo: «Él quiere que usted sea una fuente de vida, para que las demás personas conozcan a su Padre, su Dios y Señor, por medio de usted», dijo.
Sin embargo, el obispo destacó que, para ser una fuente, el ser humano necesita, antes que todo, nacer del Espíritu, tal y como el Señor Jesús le dijo a Nicodemo:
«De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.» (Juan 3:5).
El obispo reiteró que la persona que es nacida del Espíritu Santo «es espiritual» y, por eso, «no agrede a nadie, no se la pasa censurando o arrojando piedras». Por el contrario, cuando una persona nace de Dios, empieza a tener la «naturaleza de Dios».
Para eso, es necesario que ella deje de poner su fuerza y energía en los problemas. «Porque si nos la pasamos enfocados en esos problemas, los días van pasando, los años van pasando y nosotros perdemos la oportunidad de tener un encuentro con Jesucristo», aclaró.
Después agregó: «La primera cosa que necesita hacer es buscarlo con todas sus fuerzas, no importa si usted es feo, bonito, joven, mayor, si tiene condiciones o no, si es pobre o rico: todos pueden buscarlo, porque Él dice “me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”», concluyó.
Escuela de la Fe Inteligente
Todos los miércoles, se lleva a cabo la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, en donde aprendes más sobre la fe y la salvación.
En los estados de la República Mexicana, participa los miércoles en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.
En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 HASTA PRÓXIMO AVISO.
Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.
comentarios