Depender del Árbol

Depender del Árbol

Por Departamento Web

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5).

Un pámpano que no permanece en el árbol, se seca. Se seca porque no tiene más la savia. Jesús es la vid. La savia es el Espíritu Santo. Cuando usted se ve como ese pámpano que necesita la Savia y el Árbol para vivir, entiende que sin Él nada puede hacer. Al darse cuenta de su condición de pámpano, de su condición de siervo, usted comienza a ver bajo otra perspectiva.

Sin Él, usted no puede hacer nada, no puede resolver nada, no puede sustentar nada. Así, lo más importante es permanecer en Él, conectado al Tronco, recibiendo su Savia que le da vida para producir frutos. El pámpano no sobrevive solo. El pámpano no da frutos por sí mismo. El pámpano no es de una especie diferente de Árbol. Solo logra dar frutos aquel que no insiste en ir a la tierra para crear sus propias raíces, dependiendo de su propia fuerza. Para permitirse ser injertado en esta Vid, es necesario soltar sus propias raíces y confiar en el Árbol que le dará vida.

Usted depende única y exclusivamente del Árbol. Entonces, dará frutos. Frutos de carácter, que muestran que usted y el Árbol son solo uno. Alimentado por la Savia, el pámpano es capaz de dar frutos que alimenten a muchos. Él es fuerte porque el Árbol es fuerte. Sus frutos son saludables porque el Árbol es saludable. Tenga esto en mente a partir de hoy. Si usted es un pámpano, no depende más de sí mismo. Depende del Árbol que lo sustenta. En vez de preocuparse por lo que usted tiene que hacer, preocúpese por permanecer en Jesús. Porque sin Él, no puede hacer nada. No porque está prohibido, sino porque no lo logrará.

(*) Fuente: El Pan nuestro para 365 días, del obispo Edir Macedo

  • Caminata de la Familia
    La Caminata de la Familia fomenta tiempo de calidad entre padres e hijos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/depender-del-arbol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: