Decir “Yo te amo” no es suficiente

Decir “Yo te amo” no es suficiente

Por Departamento Web 2

Aprenda en la Terapia del Amor a mantener su relación más allá de las palabras

El amor es fundamental para tener una relación con otra persona. No obstante, lo que muchos no saben o simplemente ignoran es que no es suficiente para mantener una relación.

Es necesario mucho más que eso. El compañerismo, la complicidad y los actos de cariño también deben formar parte de la cotidianidad de la pareja que desea tener una relación feliz y duradera.

Decir solamente “Yo te amo” no basta para mantener la llama del amor. Es más, hay muchas parejas que declaran sus sentimientos verbalmente, pero anulan lo que dicen con sus actitudes.

La Biblia dice que no debemos expresar los sentimientos solo con palabras, sino también con actitudes. Vea el siguiente versículo:

“Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.” (1 Juan 3:18).

Si usted quiere saber cuáles son las obras a realizar, cómo ponerlas en práctica y de qué manera pueden impactar positivamente su relación, entonces, no falte a las reuniones de la Terapia del Amor.

Así que participe este jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, especialmente a las 7 p. m.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

  • músculos y huesos
    Ejercicio: beneficio para tus músculos y huesos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/decir-yo-te-amo-no-es-suficiente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: