De tal madre, tal hija. De tal padre, tal hijo

De tal madre, tal hija. De tal padre, tal hijo

Por Departamento Web 2

Quizá has crecido en un hogar destruido por el vicio, las traiciones; durante años, has sido testigo de cómo tus padres se agredían mutuamente. Te prometiste a ti mismo que nunca serías como ellos, que harías todo diferente cuando te casaras.

La historia se repite

Pero hoy, al mirar tu vida, tu relación, te das cuenta de que tienes los mismos comportamientos que siempre condenaste en tus padres y, por más que lo intentes, no puedes cambiar.

Es decir, lo que ellos hicieron en el pasado, tú lo sigues haciendo hoy. Sus errores y su sufrimiento se repiten en tu vida; es una historia que continúa como una maldición.

Maldición hereditaria

«Todo aquel que cita proverbios repetirá este proverbio acerca de ti: “De tal madre, tal hija”. Eres hija de tu madre que aborreció a su marido y a sus hijos, y hermana de tus hermanas que aborrecieron a sus maridos y a sus hijos. Su madre era hitita y su padre amorreo.» (Ezequiel 16:44-45)

Muchas personas están viviendo esta maldición de «tal madre, tal hija; tal padre, tal hijo», como está escrito.

Quizás viste a tu madre ser agredida y hoy eres agredida por tu pareja; viste a tu padre traicionar a tu madre y hoy traicionas a tu esposa. Todo lo malo que viste en el pasado, aunque lo aborrecías y decías que nunca lo harías, hoy lo haces incluso peor.

Entonces, si quieres liberarte de esta maldición que afecta tu vida amorosa, participa este jueves 25 de enero en la Terapia del Amor. En el encuentro se brindarán enseñanzas para las parejas y solteros que están reviviendo la historia de sus padres. ¡Prepárate!

¿Cuándo y en dónde participar?

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, especialmente a las 7 p m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

La entrada es libre y gratuita.

Sigue con: ¿Pesimista, yo? Estudio revela que podrías estar poniéndote en riesgo

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-tal-madre-tal-hija-de-tal-padre-tal-hijo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.