¿Cuándo el ser humano es honrado por Dios?

¿Cuándo el ser humano es honrado por Dios?

Por Social Media

¿Sabes qué es y cuál es la importancia de recibir el Espíritu Santo? Con relación al tema, el obispo Edir Macedo aclara que «Dios envía Su Espíritu sobre todos los que se entregan» y el recibimiento del Espíritu del Altísimo «significa que la persona fue honrada por Dios y, una vez que es honrada por Él, es una nueva criatura».

Además de eso, cuando el ser humano es lleno del Espíritu Santo, de acuerdo con el obispo, tiene la plena certeza de que Lo recibió.

«A medida que usted se entrega, Dios también se entrega a usted. Cuando Él desciende sobre usted, hace que tenga una certeza tan inmensa de que Él está con usted, que empieza a ver sus problemas como si fueran nada», enseñó.

Además, el obispo Macedo aclaró que, para recibir todo de Dios, es necesario que el ser humano también le dé todo a Él. «Honre a Dios con todo lo que usted es…», finalizó.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-el-ser-humano-es-honrado-por-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.