¿Cuál es el secreto para superar las adversidades?

¿Cuál es el secreto para superar las adversidades?

Por Departamento Web

Son pocos, poquísimos los que se dan el lujo de decir: yo no tengo problemas. La mayoría de la población en el mundo pasa por alguna dificultad o tiene algún conflicto por resolver. Sin embargo, no todos superan esas dificultades, bastantes se quedan postrados ante la adversidad sin saber qué hacer para ponerle fin.

Sin duda, todos tienen la intención de hacer algo al respecto, pero las acciones implementadas no generan el resultado anhelado. ¿Qué se necesita para salir triunfante de una adversidad? El obispo Julio Freitas lo aclara:

“Yo no sé cuál sea el apuro que tienen las personas, pero sí sé una cosa: para superarlo es necesario estar firmes en la fe. Vencemos al mal con la fe, no con buenas intenciones. Se superan las dificultades con la fe inteligente, teniendo en cuenta lo que la Biblia nos enseña: la certeza de lo que se espera. No mire el problema, solo tenga en mente la solución”.

“Los inconvenientes son parte de la vida, pero tenemos la herramienta que nos da la capacidad de superarlo todo: la fe. No te quedes llorando ante los conflictos que se te presentan, ¡levántate!, porque no existe mejor forma de superar e incluso vencer los obstáculos que resistir… pero resistir firmemente, de forma heroica, hasta el fin”, aconsejó el obispo Julio Freitas.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-secreto-para-superar-las-adversidades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.