¿Cuál es el secreto para superar las adversidades?

¿Cuál es el secreto para superar las adversidades?

Por Departamento Web

Son pocos, poquísimos los que se dan el lujo de decir: yo no tengo problemas. La mayoría de la población en el mundo pasa por alguna dificultad o tiene algún conflicto por resolver. Sin embargo, no todos superan esas dificultades, bastantes se quedan postrados ante la adversidad sin saber qué hacer para ponerle fin.

Sin duda, todos tienen la intención de hacer algo al respecto, pero las acciones implementadas no generan el resultado anhelado. ¿Qué se necesita para salir triunfante de una adversidad? El obispo Julio Freitas lo aclara:

“Yo no sé cuál sea el apuro que tienen las personas, pero sí sé una cosa: para superarlo es necesario estar firmes en la fe. Vencemos al mal con la fe, no con buenas intenciones. Se superan las dificultades con la fe inteligente, teniendo en cuenta lo que la Biblia nos enseña: la certeza de lo que se espera. No mire el problema, solo tenga en mente la solución”.

“Los inconvenientes son parte de la vida, pero tenemos la herramienta que nos da la capacidad de superarlo todo: la fe. No te quedes llorando ante los conflictos que se te presentan, ¡levántate!, porque no existe mejor forma de superar e incluso vencer los obstáculos que resistir… pero resistir firmemente, de forma heroica, hasta el fin”, aconsejó el obispo Julio Freitas.

  • alcohol
    «El alcohol no me hizo olvidar mis problemas, los empeoró»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-secreto-para-superar-las-adversidades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.