Como usar internet para impulsar tu negocio

Como usar internet para impulsar tu negocio

Por Departamento Web

Los consumidores de hoy no son los mismos que los de años atrás. Con el uso de redes sociales y nuevas tecnologías, la forma de comprar y vender ha cambiado. Muchas empresas se adaptaron y lograron aprovechar al máximo el internet para dar a conocer sus productos o servicios. Otras por desconfianza siguen trabajando de manera tradicional.

Los siguientes consejos te ayudarán, pero es importante que consideres contactar a un profesional para que pueda ayudarte a mejorar y continúes creciendo.

Conoce a tu target (público objetivo): Son aquellas personas a las que tu producto o servicio va dirigido. Estas pueden compartir un rango de edad, género, gustos específicos, ubicación, etc.

Infórmate y capacítate: Muchas personas optan por buscar un profesional, pero si en este momento no puedes hacerlo, es importante que te informes y capacites. Existen cursos en línea que puedes aprovechar.

Da a conocer tu producto o servicio: Puedes comenzar por las redes sociales, si ya conoces tu target sabrás en cuáles están tus futuros clientes. Es importante que tengas una página de tu empresa para que tu producto o servicio se conozca.

Crea contenido de valor para tu audiencia: En las redes sociales, debes ofrecer contenido de calidad que al mismo tiempo te sirva para promocionar lo que vendes. Tu contenido debe ser auténtico, puedes inspirarte en otras páginas, pero no copies.

Usa la publicidad pagada: La publicidad no es solo para las grandes empresas. Facebook Ads y Google Adwords son herramientas útiles y puedes aprender a usarlas de manera gratuita.

La atención al cliente es clave: Estas acciones te ayudarán a tener nuevos clientes y es muy importante que respondas con claridad sus dudas, no dejes mensajes ni comentarios sin contestar. Recuerda que muchas personas se quedan con aquellos que mejor los atienden.

Por Ana Odonel
Egresada de Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica

  • encuentro de
    «Quien ama, cuida»: un encuentro de la FTU, la FJU y la EBI

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-usar-internet-para-impulsar-tu-negocio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: