Como ser perfecta

Como ser perfecta

Por Departamento Web

¿Sabe cuales son las tres excusas mas usadas por las personas? Tal vez usted ya ha utilizado una de ellas hoy:

No soy perfecta. Nadie es perfecto. Todo mundo se equivoca

Por más que sean correctas, no es nada digno ni honroso de nuestra parte usarlas como tarjeta de descuento para errores que continuamente cometemos.

Es por esa razón que mucha gente nunca cambia de vida, porque siempre se da descuento en los errores que comete, en vez de cansarse de errar y cambiar de una vez por todas.

Cuando el Señor Jesús estaba a punto de ser arrestado, El oró por nosotros y dijo en voz alta, para que los discípulos registraran su petición al Padre, diciendo:

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti…”  Juan 17:20-21

La oración que Jesús hizo por nosotros al Padre confirma exactamente lo contrario de lo que creemos sobre nuestra humanidad. Que podemos ser perfectos en unidad, unidad con El. Si Dios y Jesús son perfectos y yo soy un Espíritu con ellos, entonces concluyo que yo también puedo ser perfecta.

En otro momento de su vida, cuando Jesús enseñó sobre las bienaventuranzas, la sal de la tierra, la luz del mundo, el perdón y diversas otras enseñanzas que nos diferencian de quien no cree en él, termina con un mandamiento que también contraría nuestra humanidad …

“Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”. Mateo 5:48

Se concluye entonces que esas excusas populares de que no somos perfectos están en contra de lo que nuestro Señor nos enseña. Si hacemos su voluntad y simplemente lo obedecemos, nos volveremos como él y seremos perfectos, como él es.

Así de Simple

En la fe. 

Cristiane Cardoso

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-ser-perfecta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d