¿Cómo salir del desierto espiritual?

¿Cómo salir del desierto espiritual?

Por Departamento Web

El término “desierto” es muy utilizado en el medio cristiano. Quien está pasando por él, vive una época difícil, de grandes luchas en determinada área de la vida. Puede ser un problema en la familia, en el matrimonio, económico y, además de las dificultades físicas, existe la espiritual también.

Pero, de acuerdo con el obispo Edir Macedo, ese período es pasajero para los que realmente se entregaron a Dios. “Si usted está en la fe y es de Él, saldrá del desierto fortalecido, pues el Dios Vivo está dentro suyo. Él dirige sus pensamientos, da ideas y vigor. Pero, si no, va a desanimar, sin duda”, explicó el obispo, durante la reunión de la Escuela de la Fe, el miércoles (12), en el Templo de Salomón, en San Pablo.

Durante la reunión, él enseñó lo que se necesita para recibir el Espíritu Santo.

“Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.” 1 Corintios 6:17.

“Hacer una alianza, casarse, rendirse a Dios. Usted entrega toda su vida, lo que es, lo que tiene, su futuro. En cambio, recibe Su todo. Es por eso que hay personas que pasan por el desierto y no aguantan. Estas personas nunca conocieron al Señor: son religiosas, creyentes, tienen fe, pero no se casaron con Él”, añadió.

Oportunidad de cambio

Para los que quieren ser uno solo con el Señor Jesús y materializar su fe en Él, a fin de tener una nueva vida, el Obispo aconseja: “El sacrificio es el camino más duro, pero es el camino de la vida. Sacrificar su orgullo, egoísmo, prepotencia, pecado, para convertirse en un Espíritu con Él”. comenta.

Su vida depende de sus elecciones. El Altísimo habla, orienta, pero quien tiene el poder de decidir su futuro es usted. Acuda a la Universal más cercana y cambie su vida. Encuentre la dirección más cercana a su hogar aquí.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-salir-del-desierto-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.