¿Cómo enfrentar una tormenta?

Una tormenta representa un momento muy difícil que parece nunca acabar o que te derribará definitivamente. Pero debes saber que puedes tomar actitudes que te permitirán aprender valiosas lecciones y salir victorioso(a).
A continuación te mostraremos cuáles son las actitudes esenciales para lograr esto.
Primero, comprende:
Las mayores lecciones de tu vida se aprenden en medio de la tormenta.
Confía en los propósitos de Dios y no reclames. A final de cuentas, las luchas que enfrentes hoy, formarán parte de tu testimonio.
Haz esto:
- Hay momentos en los que decides entrar a una tormenta o no. Por ejemplo: hacer una inversión, una adquisición, aceptar un trabajo en particular, venderles a ciertas personas, asumir algún riesgo. Pero necesitas discernimiento y prudencia para saber si vale la pena entrar a ciertas situaciones o no.
- Todo pasará: es difícil mantener la calma en medio de la tormenta, pero no te dejes desanimar. La tormenta tiene un propósito y, si es necesario, Dios usará a alguien para liberarte o bendecirte.
- Hay personas que desean tu fracaso, enfrentarás injusticias, pero con Dios podrás vencerlo todo. Permanece y todos verán al Señor actuar en tu vida. Él tiene el poder para calmar la tormenta, pero hay momentos en los que debes ser fuerte para pasar por ella. Sé fuerte, porque todo formará parte de tu testimonio.
Aprende más:
Aprende más sobre cómo vencer y tener éxito, todos los lunes en la reunión de la Prosperidad con Dios.
Te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O consulta la dirección de la Universal más cercana.
Continúa leyendo: «Era considerado un caso perdido por dejar mis estudios»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios